¿El mejor solo de batería tocado por un chico de 7 años?

¿¿¿Pueden creer que este chico toque así y tenga sólo 7 años??

Admirenlo!

Los Nikis - La naranja ya no es mecánica

“Chicha” en la Feria del libro

En la 33ª edición de la Feria Internacional del libro de Buenos Aires se presentó el libro “Chicha”, escrito por Juan Martín Ramos Padilla - egresado de la escuela de periodismo TEA -, en la sala Julio Cortázar; participaron en la charla el escritor Osvaldo Bayer y la diputada nacional Patricia Walsh, hija del periodista desaparecido en la última dictadura militar, Rodolfo Walsh.
El libro narra la historia de una de las fundadoras de la asociación civil Abuelas de Plaza de Mayo, “Chicha” Mariani, quien busca a su nieta Clara Anahí, secuestrada en La Plata en 1976.
“Esta mujer dedicó los últimos treinta años a pelear sin parar contra los militares, contra los policías, contra curas pecadores y con los jueces injustos. Ellos pudieron hacer desaparecer a 30.000 personas pero muchas otras escribieron cosas que lograron trascender a lo largo del tiempo. Y tal vez el mejor ejemplo que tenemos de eso es aquella Carta abierta a las Juntas de Rodolfo Walsh del 24 de marzo de 1977”, dijo Padilla quien admitió que sentía un gran orgullo haber escrito ese libro.
También, aclaró que lo más importante que trató de transmitir en el libro fue la existencia de personas como “Chicha”, que han tenido fuerza, valor y optimismo para seguir adelante, pese a todas las adversidades que aparecían en sus caminos “viviendo el peor infierno”.
Cuando finalizaba la presentación, “Chicha” Mariani subió al escenario para brindar unas palabras. Entre ellas habló sobre la desaparición de un testigo clave en el juicio al represor Miguel Etchecolaz: Jorge Julio López. “Estuve releyendo las declaraciones de López; fueron tan valientes, tan fuertes, tan ciertas que me quede pensando y entendí por qué estaba desparecido: sabía mucho, dijo verdades, era muy valiente. Yo no tengo más esperanzas, justamente porque acabo de leer todas las verdades que él dijo”, comentó “Chicha” con mucha tristeza.

Javier Malosetti Trio - Bring me your Cup