Yo recomiendo...


Mole, disco debut de la banda homónima.

La nueva y flamante banda está conformada, entre otros músicos, por el baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, y su hermano Andrés en guitarra. Con distorsiones, ritmos y sonidos de los ‘90, Mole se destaca por la fuerte presencia del rock electrónico y la extraordinaria batería de Alberti.
La banda suena y empieza a crecer en el mundo del rock con un ritmo y una mística que remonta a cualquier fanático musical hacia una de las bandas más populares y exitosas de Latinoamérica: Soda Stereo.
Grabado y editado entre abril de 2006 y enero de 2007, este trabajo está recomendado para cualquier fanático del rock electrónico y la música disco.



Love, de The Beatles.

A 36 años de la disolución de la exitosa banda de Liverpool, Paul McCartney, Ringo Starr y las viudas de John Lennon (Yoko Ono) y George Harrison (Olivia Harrison) fueron los mentores de la realización de este álbum. El legendario productor de The Beatles, George Martin, produjo este disco con mezclas experimentales, a partir de la edición, la reconstrucción y los ensambles de los master originales que poseía la banda inglesa.
Love se presentó en el verano pasado, en 2006, y es una pieza musical que se recomienda para escucharla con oídos atentos a la música y no a la producción.
El disco no tiene nada que no se haya escuchado, pero la remasterización de los temas y las fusiones entre una canción y otra hacen que sea un álbum imprescindible para los beatlemaníacos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te amoooooooooo !!!!

yo te recomiendo a vos jjijiji

Anónimo dijo...

jajaja hubiese sido de cargo de conciencia si vos lo hubieses escrito!!!


NICOLAS ROBERTO TE AMO!


(L)(L)(L) ya le va a llegar...